Pascua del enfermo 2022

El pasado 21 de mayo durante la misa de 19:00 un grupo de más 25 feligreses recibieron el sacramento de la unción de los enfermos. En el marco de la novena a nuestra patrona se celebró la Pascua del Enfermo.
La jornada fue presentada por la CEE bajo el lema: «Acompañar en el sufrimiento» es el lema que el departamento de Pastoral de la Salud ha propuesto para esta Campaña tiene como fin sensibilizar sobre la necesidad de asistir a los enfermos y a quienes los cuidan.

La celebración fue celebrada por fray Alberto Moreno, párroco y encargado de la pastoral y atención de los enfermos de la parroquia; fray Marciano Santervas, quien durante los días previos impartió una catequesis sobre el tema y fray Alfonso Dávila, diácono que asiste a algunos enfermos de la parroquia. En la eucaristía tuvieron una participación importante los miembros de esta pastoral, quienes leyeron las lecturas, municiones y preces.

Esta celebración fue una oportunidad de celebrar juntos y pedir a Dios por nuestros hermanos que sufren la enfermedad, pidiendo fortaleza en el Espíritu, paciencia en el dolor y plena recuperación de la salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.