Previous
Next

¿Que es el Proyecto Amantiores?

Es un proyecto parroquia de trabajo con adolescentes y jóvenes con el objetivo de conocernos a nosotros mismos y vivir nuestra amistad con Jesús. Vivir un ambiente de respeto, compromiso y de maduración de la fe, creando un espacio seguro para los jóvenes de nuestra comunidad.

Buscamos ser ¿Pero de qué?

Los Agustinos Recoletos nacen hace más de 400 años con una frase en latín: ‘quia sunt vel possunt esse nter nos aliqui perfectioris vitae monasticae amantiores’. Esta linea es lo que mueve la vida de los frailes de la comunidad de Santa Rita. La frase habla de que en el grupo pueden existir algunos, que quieran ser más amantes.

Esto significa vivir la vida con mayor pasión, buscando vivir bien, ser alegres, disfrutones, vividores. Gente que ame la vida y quiera compartir esta vida, que solo puede ser obtenida si conoces a Jesús y le permites vivir en tu vida.

Esta es la propuesta de Pastoral Juvenil que tenemos en la Parroquia Santa Rita. Una propuesta que nace en la Pascua Juvenil de 2021 [Leer más].

El proyecto es un sueño de un grupo de adolescentes, que sabemos que en un futuro será un grupo de jóvenes.

Aparte de las actividades con los adolescentes, que son las principales, también hacemos algunas actividades extras cómo el circulo de lectura para jóvenes.