Novena en honor de Santa Rita, nuestra patrona

Novena en honor de Santa Rita, nuestra patrona

Como cada año, la Parroquia Santa Rita invita a la Novena en honor de su patrona. Esté año, por motivos de pandemia proponemos dos opciones para participar de nuestra novena.

El jueves 13 de mayo comienza la novena a Santa Rita, podrán participar con nosotros en este ejercicio con dos modalidades. La primera, de manera presencial en el Templo; se rezará todos los días en Templo Parroquial ubicado en la calle Gaztambide 75, 28015, Madrid. La novena comenzará todos los días a las 18:30 con el rezo del santo rosario, la eucaristía a las 19:00, al finalizar terminaremos con la novena. El viernes 21 tendremos una serenata a la Santa después de la novena.

La celebración de la Fiesta de nuestra patrona el 22 de mayo contará con Eucaristías a las 9, 10, 11, 12, 18, 19 y 20; a las 12:00 tendremos la Eucaristía Solemne; se bendecirán rosas en todas Eucaristías, podrán adquirirlas en el atrio del Templo.

Novena virtual

La segunda modalidad para participar de esta Novena es por medio de una alianza de la Parroquia Santa Rita con la red social de oración internacional Hozana.org al momento de escribir esta nota ya tenemos más de 300 participantes apuntados. La Novena Virtual contará con la participación del cantautor Agustino Recoleto Fray José Manuel González Durán.

Tambien puedes descargarla en PDF en la imagen

Esperamos que esta invitación a la Novena en honor a nuestra patrona sea acogida por todos vosotros. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *