Conoce a los Callejón de Lara

Estamos pocos días de comenzar nuestro I Congreso Vocacional y nos gustaría que conozcas a los Callejón de Lara. Hoy le toca el paso a los primeros ponentes que tendremos en nuestra semana.

Javi y Lola son esposos desde hace trece años, los primeros años de su vida matrimonial la vivieron en Uruguay, ahí tuvieron sus primeros cuatro hijos; después volvieron a España, en específico a Pamplona y ahí tuvieron tres hijos más.

Pero dejemos que ellos se presenten, para ello le pedimos a Javi que presente a Lola y Lola a Javi. Esto es lo que nos compartieron:

Voy a presentar a Lola. Lola es mi mujer, obviamente, y la veo con los ojos del enamorado. Es una mujer y madre excelente (probablemente como todas), pero la diferencia es que sólo ella es capaz de llevar una casa con las peculiaridades que tiene nuestra familia. Requiere mucha paciencia, entrega, constancia, generosidad y mucha paciencia. Y digo paciencia dos veces porque se necesita el doble de paciencia que de otras virtudes para aguantarnos a los 8 niños que estamos en casa. Lola es el cimiento de la casa, es la ama de casa; pero no por sus capacidades directivas, sino porque AMA a su casa, a los integrantes y, principalmente, a su marido (o sea a mí).

Javi

Javi es el hombre con el que me casé y es mi hombre, solo mío. Tiene el don de sacar lo mejor de cada persona, empezando por mi, siguiendo por nuestros hijos y continuando por los que le rodean. Es una persona muy racional y con un gran sentido del humor. Sencillo por fuera y complejo por dentro.

Lola

Son una familia que dedica su tiempo libre a la evangelización en Redes Sociales, tienen una cuenta de Instagram con casi 5000 subscriptores y utilizan su influencia para evangelizar desde la alegría y la diversión. Con mensajes alegres nos acercan a temas profundos.

Pero una imagen dice más que mil palabras, por eso nos gustaría compartiros cuatro videos, nuestros favoritos. No podemos terminar esta entrada sin agradecer a Javi y a Lola por creer en nuestro proyecto, animarles y decirles que esperamos con ansia su participación en nuestra Semana Vocacional 2021. Ya conocemos a los Callejón de Lara, ahora ¿Te lo vas a perder?

Aun puedes inscribirte en las charlas

1 Comment

  1. Así vivimos nuestro I Congreso Vocacional - Parroquia santa Rita, Madrid
    mayo 5, 2021

    […] la tarde los Callejón de Lara nos compartieron como aman y viven su vida como familia. En esta charla contamos con la […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.